Yo solía pensar que era la persona mas extraña en el mundo,
pero luego pensé,
hay mucha gente en el mundo,
tiene que haber alguien como yo,
que se sienta bizarra y dañada
de la misma forma en que yo me siento.
Me la imagino,
e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi.
Bueno,
yo espero que si tu estas por ahí y lees esto
sepas que, si, es verdad,
yo estoy aquí,
soy tan extraña como tú.
– Frida Kahlo.♥
•●•●●•´¯`»UnCuadernoDeSueños
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario