´¯`» UnCuadernodeSueños

Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....

´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad





Navidad…. Fecha en la que todo se llena de luces, la gente anda por las calles comprando regalos como locos, y todos los niños están ilusionados…
Añoro esas navidades en las que estaba toda la familia junta y nada me preocupaba, la ilusión que me hacia estar con mis seres queridos y abrir los regalos no tenia precio, pero las cosas cambian con el paso del tiempo.. Son momentos difiles para muchos pero a pesar de todo espero que mantengan la ilusión de un niño
y que nunca dejen de soñar
Que sus mejores sueños se cumplan

Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario