Añoro esas navidades en las que estaba toda la familia junta y nada me preocupaba, la ilusión que me hacia estar con mis seres queridos y abrir los regalos no tenia precio, pero las cosas cambian con el paso del tiempo.. Son momentos difiles para muchos pero a pesar de todo espero que mantengan la ilusión de un niño
y que nunca dejen de soñar
Que sus mejores sueños se cumplan
♥
Feliz Navidad


No hay comentarios:
Publicar un comentario