Pienso en esta vida de mierda que tengo, .... como vivirla, si aquí estoy quieta, sin hacer nada , esperando que llegue el siguiente día para volver a vivir la misma rutina del día anterior.........
H E L P . . . S.O.S
Ando triste,
muchas cosas acumulandose en mi corazón
tendre que buscar el modo de aligerarlo. .
Mejor seguiré soñando para mañana
inflar mi corazón...porque esto va de mal a peor
•●•●●•´¯`»❥UnCuadernoDeSueños

No hay comentarios:
Publicar un comentario