´¯`» UnCuadernodeSueños

Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....

´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños

viernes, 21 de diciembre de 2012

Que quiero para el 2013

. no lo se exactamente
Y creo que eso es lo magico del asunto
Deseo que la vida me sorprenda,
ahora  todo parece monotono
y ojala se encienda una chispa...
que no esperaba, que no imaginaba
Porque he imaginado muchas veces...
que pase  algo que jamas soñe, como lo vivido este año
que superó todas mis expectativas...
Quiero aprender, quiero vivir...Quiero equivocarme tambien
Quiero llenar mis pulmones de ese aire... ese oxigeno hechizado, que pocas veces se puede respirar.
Lo unico que se... es que antes de enloquecer, peleare... lo mejor que
pueda

•´¯`»UnCuadernodeSueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario