Celebrar el sol, el viento, la lluvia, el alimento, un abrazo, ver a mi hijo, a mi esposo y tantas pequeñas cosas que la vida nos regala a manos llenas todos los días......Que cada día que tenemos por delante nos traiga algún detalle, alguna sonrisa, alguna mirada, alguna alegría, algúna razón que nos impulse a seguir siempre p´elaaaaaante! , llena de energía y muuuucha esperanza...........
Ese es mi deseo para mi y para todos, y mi lema para este año sera,
celebrar la Vida... aunque a veces duela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario