´¯`» UnCuadernodeSueños

Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....

´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños

miércoles, 2 de enero de 2013

mis ángeles

Es un privilegio poder mirar lo que ha sido. Y que al final de todo, se dibuje una enorme sonrisa en mi corazón.. ellos mis angeles le dieron el 2012 una razón que me impulso a seguir p´elaaaaaante! , llena de energía y muuuucha esperanza.......gracias desde lo mas profundo de mi alma que Diosito los bendiga por siempre y que el universo les de siempre todo lo que desean ♥

1 comentario:

  1. Nunca había entrado en tu blog, hoy sin pensar he visto tu carita de payaso en mi blog entre lo que yo llamo mi tarjetero de visitas y he venido a darte las gracias. Meeencanta como huele a niños tu blog, me huele a eso, a un corazón de niña, lleno de color, de luz de cariño... huele de maravilla tu blog, enhorabuena... tú debes oler igualito de rico.


    Un beso

    ResponderEliminar