´¯`» UnCuadernodeSueños
Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....
´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños
martes, 18 de diciembre de 2012
Corazón Oxidado
Odio mi vida porque no sé como vivirla... No me gusta lo que hago, no tengo amigos, tengo un esposo que me ama pero no soy capaz de contarle lo que pasa por miedo a defraudar.... Me siento tan poca cosa, quiero seguir adelante y no me funciona.... Sigo estancada en ese vacío que una vez creé.... mi vida está tan vacia.... No me quiero....Me miro al espejo y no sé quien se refleja ahí....no me gusto....Soy un ser totalmente inservible, ....no aporto nada a nadiee ....Soy completamente inútil.
Yo se que mi esposo me ama , muchas veces me lo ha demostrado pero todo el tiempo me esta repitiendo que soy aburrida, fome, se que lo soy y no tiene para que repetirmelo a cada rato ....Pero y El, que hay de él, yo diria que estamos en un desgaste ...no hay chispa, misterio sorpresas, mariposas ....y asi como tanto me critica el tambieén lo es siempre lo mismo no aporta en nada para encender las chispitas apagadas tambien es aburrido y fome , pero no se como decircelo, aveces me dan ganas de decirle que tengo ganas de sentir algo nuevo... Algo distinto, que no me haga sentir tan vacía... Algo que pueda darme y hacerme sentir ......sustituyendo este dolor.... No sé... Es algo que llevo tiempo queriendo.... estirando mi brazo y articulando mis deseos, para rozarlo con la yema de mis dedos y, de repente, se escapa.....como todos los dias ....
•´¯`»UnCuadernodeSueños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario