´¯`» UnCuadernodeSueños

Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....

´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños

lunes, 17 de diciembre de 2012

Muda ..Shhhhht!!!!





Odio no saber expresar lo que siento,
en el momento en que lo siento,
 y callarme por no molestar a alguien.
Seré una cobarde??, tendré miedo??,
quisiera no estar tan perdida,
que nada me afectase,
poder decir lo que me viniese en gana,
pero...no puedo.
Aaaaahhhhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario