aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....
´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños
jueves, 1 de agosto de 2013
La vida sigue
Siempre hay algo que agradecer, incluso cuando la vida es dura y los tiempos son difíciles. Cada día es una bendición, y en cada momento hay muchas cosas que podemos estar agradecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario