Llevo demasiado tiempo soñando,
anclada a las nubes ...
así que ha llegado la hora del gran salto!
Mis alas serán mis manos abiertas,
doblaré las rodillas con delicadeza
mientras mis pies me impulsan ...
viviré mi sueño loco
pensaré que el fracaso es fugaz
viajaré a la luna,
y será un viaje mágico... sorteando estrellitas ..
PD:•´¯`»Mañanaseráotrodía

No hay comentarios:
Publicar un comentario