´¯`» UnCuadernodeSueños

Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....

´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños

sábado, 8 de diciembre de 2012

Si estoy loca es cosa mia..


ʂἶ εʂէoყ loςმ εʂ ςoʂმ ოἶმ...


Tú, enciende el
sol.
Que hay que vivir
un día más....
Tire pa'lante
que empujan atrás....
adiós a ayer
y cada uno
a lo que hay que hacer.....

Mañana sera otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario