´¯`» UnCuadernodeSueños

Conosco una soñadora con las alas de la ilusión,
aletea sobre el cielo, y sobre las nubes de algodón.
Nunca pierdas las alas, ni los sueños, ni las ganas de volar.....

´¯`»
Bienvenidos a:
MiCuadernodeSueños

jueves, 6 de diciembre de 2012

En mi cuaderno

A veces, el dolor y la soledad me sirven de refugio...
Como un mundo aparte, donde nada puede hacerme peor, donde soy invencible. Donde me digo que si pude enfrentarme a tantos obstáculos, ya no habrá nada que pueda lastimarme. Una prueba de que e sobrevivido a lo que mata. 
Un encierro sin puertas, un universo paralelo a la vida real. Sin embargo, siempre puede ser más intenso el dolor. Especialmente cuando es uno misma la causa. Cuando algo nos lastima, no nos queda más que tomar alguna decisión y soportar lo que esté por venir. Pero cuando nosotros nos herimos, cuando somos la causa del mal... ¿Cómo soportarlo, cuando duele más que nada en el mundo. La soledad es una oportunidad para que nos matemos poco a poco. La compañía es solo una sombra de lo que necesitamos, porque ni una sonrisa destellante puede callar los gritos de desesperación del alma. 
.. Ojalá pudiera cambiar algunas cosas de mí, pero realmente se me hace imposible.
                                                                •´¯`»UnCuadernodeSueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario